Laboris.net

ITECNIA PROYECTOS Y ESTRATEGIAS SL.

Datos de la empresa

ITECNIA surgió con el fin de suplir las carencias en materias de Innovación, Tecnología, Eficiencia, Consultoría, Normalización, Ingeniería y Medio Ambiente, de las Organizaciones y administraciones que demandan estos servicios.
ITECNIA es una Consultora Integral, que ofrece soluciones a Administraciones, y Organizaciones, lo que permite crear o mejorar las condiciones de competitividad de las mismas. Fruto de esa intención y gracias a nuestra experiencia, somos el mejor aliado para cumplir con tu voluntad y ser capaces de alinear el mejor servicio con la mejor calidad, en ámbitos nacionales e internacionales.
Nuestros clientes, abarcan cualquier tipo de ámbito, independientemente de las características propias, adaptándonos a las necesidades de tiempo y esfuerzo que requieran. ITECNIA ofrece los siguientes servicios:
• Consultoría Empresarial. -normas ISO, OHSAS, BRC, IFS, RSC, Marcado CE, EFQM, EMAS, ...-.
• Consultoría, Ingeniería y Edificación - Direcciones de Obras, Asistencias técnicas, Redacción de Proyectos Coordinaciones de Seguridad, Consultoría Hidráulica, Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Transporte, Consultoría y Auditoria de Seguridad Vial, Autoprotección,...-.
• Consultoría Estratégica, -Planificación Estratégica, Planes de Igualdad,...-.

  • Cáceres (España)
  • Sector de la empresa: Consultoría
  • Menos de 10 empleados

Ofertas de ITECNIA PROYECTOS Y ESTRATEGIAS SL.

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
6 sep.

Sevilla Calidad, I+D y Medio ambiente

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.