Laboris.net

HOGARZUL SL

Datos de la empresa

La empresa Hogarzul, surge debido a una fuerte demanda de un sector más profesionalizado, donde los clientes pudieran resolver sus problemas y necesidades de una forma adecuada y profesional. Hogarzul pertenece a la asociación de profesionales inmobiliarios de Madrid Agente de la propiedad inmobiliaria. Nuestra razón de ser consiste en conseguir la satisfacción plena del cliente y contamos con todos los elementos necesarios para este fin.
Hogarzul es una inmobiliaria que sobretodo se ocupa de los clientes del barrio y cerca del barrio donde la oficina está ubicada, eso nos hace tener un gran conocimiento tanto del precio de mercado que trabajamos como de las necesidades de los clientes que tratamos.

  • Madrid (España)
  • Sector de la empresa: Actividades inmobiliarias
  • 10 a 50 empleados

Ofertas de HOGARZUL SL

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.