Laboris.net
Basico Homes

Basico Homes

Datos de la empresa

Básico fue fundada en 2009 por Rafael Valderrabano. Él junto a 8 excompañeros con amplia experiencia en grandes promotoras como Metrovacesa y Ferrovial inmobiliaria comenzaron a comercializar viviendas de bancos y cajas de ahorro.
Hemos ido evolucionando y adaptándonos tanto al mercado como a lo que nos pedían nuestros clientes. Si inicialmente sólo nos dedicábamos a vender y alquilar viviendas de entidades financieras, ahora también valoramos carteras para fondos de inversión, confeccionamos carteras a medida para inversores particulares e institucionales, gestionamos promociones para terceros, desde la compra del suelo, el seguimiento de la obra, la contabilidad y por supuesto las ventas. También realizamos estudios de mercado tanto de oferta como de demanda y organizamos todo tipo de eventos, Jornadas de Puertas Abiertas, Salones de oportunidades e incluso ferias inmobiliarias.
Hoy en día formamos un equipo de más de 70 profesionales repartidos por toda la geografía nacional, y todos juntos buscamos la excelencia en nuestro trabajo y dar el mejor de los servicios a entidades financieras, servicers, fondos de inversión y la nueva generación de promotoras, con una inversión permanente en tecnología (ERP SIGI de Izertis, CRM Sugar, Oracle Business Intelligence, PRINEX...).

  • Madrid (España)
  • Sector de la empresa: Actividades inmobiliarias
  • 51 a 100 empleados

Ofertas de Basico Homes

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
21 nov.

Huelva Inmobiliaria y Construcción

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2018 Schibsted Classified Media Spain, S.L.