Laboris.net
ABC PERFUMADORES Y QUIMICOS S.L.

ABC PERFUMADORES Y QUIMICOS S.L.

Datos de la empresa

En 2012 ABC PARTS SPAIN S.L. comienza esta aventura, con un equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción, día a día nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. La búsqueda de los mejores productos del mercado, las últimas novedades y un excelente servicio son las metas que buscamos en ABC PARTS SPAIN. La innovación de productos, siempre con el mejor servicio y calidad son los valores primordiales que definen esta empresa.

No suficiente con esto, hace 3 años decidimos dar un paso más, la fabricación de nuestros propios productos químicos, creemos en la marca España, y por ello es importante ofrecer la gran calidad de estos productos a nuestros clientes, ya sea mediante la marca propia o con la de nuestros clientes. Lavaparabrisas, Anticongelantes,… son sólo algunos de estos productos que poco a poco van ampliando sus gamas.

Pero no es hasta 2016, donde de la unión de nuestra experiencia y la de expertos en el sector químico, nace ABC PERFUMADORES Y QUÍMICOS S.L, una empresa donde además de los productos que ya fabricábamos, aumenta su gama con la creación de AMBIENTADORES, tanto en líquido, gel, botella, organicos y en diferentes formato.
. http://www.abcquimicos.com

  • Valencia (España)
  • Sector de la empresa: Industria química
  • 10 a 50 empleados

Ofertas de ABC PERFUMADORES Y QUIMICOS S.L.

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.