GRUPO NORTE TRABAJO TEMPORAL gruponorte@grupo-norte.es
www.grupo-norte.es
  Tel.: 902 370 007
Fax: 902 370 008
N.º Autorización Administrativa: 79/0021/95 Forsel Grupo Norte
N.º Autorización Administrativa: 69/0005/95 Barna Work Grupo Norte

Breve descripción de su actividad, especialidades y sectores para los que suelen buscar candidatos:

Grupo Norte Trabajo Temporal se encuentra distribuido por todo el territorio nacional.

En este grupo de empresas se encuentran Forsel Grupo Norte y Barna Work Grupo Norte, esta última, se encuentra situada en Cataluña.

En Grupo Norte Trabajo Temporal contamos con una base de datos centralizada, en soporte informático y constantemente actualizada, con más de 25.000 trabajadores, lo que, junto a una oferta interesante de puestos de trabajo en empresas relevantes hace de nuestra labor de captación y selección una tarea fácil, ágil y eficaz.

Nuestros principales clientes se encuentran en los sectores de logística y transporte, automoción y auxiliares, servicios y consultoría, informática, telecomunicaciones y tecnología de la información, banca y servicios financieros, artes gráficas y editoriales, metalurgia, alimentación, telemarketing, CMR y comercio electrónico, químicas y derivados, etc.

Todos nuestros candidatos, previo a su incorporación, son contrastados y evaluados mediante entrevistas, análisis de CV y tests de evaluación, si el puesto lo requiere.

Un tanto por ciento muy elevado de éstos trabajadores son finalmente contratados por las empresas usuarias.

En Grupo Norte Trabajo Temporal nos tomamos muy en serio la prevención de riesgos laborales y es para nosotros una vocación más que una obligación.

Plantilla total | Centros de trabajo:

4500 trabajadores. Centros de trabajo en: A Coruña, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alicante, Alzira, Arganda del Rey, Asturias, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cerdanyola, Coslada, Fuenlabrada, Girona, Hospitalet, Igualada, Las Rozas, Leganés, Logroño, Lugo, Lleida, Lliria, Madrid, Málaga, Mataró, Mollet, Murcia, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Puerto de Sagunto, Reus, San Sebastián, Sant Andreu, Santander, Sant Adrìa, Sevilla, Terrassa, Torrejón de Ardoz, Valencia, Valladolid, Valls, Vigo, Viladecans, Vitoria, Zaragoza.

Introduce tu CV  -  Busca ofertas de empleo

Anuntis
Laboris es una web de Anuntis | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2014 Anuntis Segundamano España S.L.