Avance Level ETT Ver ofertas >>
info@avancelevel.com
www.avancelevel.com
  Dirección:
C/ Hermanos García Noblejas, 41, 5.º - Oficina 2
28037 Madrid
Tel.: 914 076 023 - Fax: 914 079 612
info@avancelevel.com · www.avancelevel.com

Actividad de la empresa:

Avance Level ETT llega al mercado español de trabajo temporal con una filosofía clara: ofrecer un personal puesto a disposición formado y motivado, extremando el cuidado en su selección. Tomamos un decidido compromiso por la cultura de prevención de riesgos laborales y cuidamos al detalle el respeto al marco legal vigente.

Avance Level ETT es el socio ideal para su departamento de RRHH. Optimizamos los procesos de selección para cubrir las necesidades de trabajo temporal con arreglo a criterios fundamentales de calidad, precisión y rapidez. Contamos con medios específicos para la gestión correcta y eficaz de la temporalidad, y con un equipo de profesionales que reúnen la experiencia necesaria para dotar de solidez este proyecto.

Apostamos por dos líneas estratégicas de actuación:

  • Vertical: Especialización en los sectores de alimentación y distribución, para los que contamos con una bolsa de trabajadores específica y programas de formación concertados en diversos campos, fundamentalmente líneas de caja, logística, reposición, promociones y fabricación de diversos productos alimenticios.
  • Horizontal: El profundo conocimiento del tejido empresarial de las regiones donde tengamos delegaciones presentes, aportando soluciones válidas para cualquier sector de actividad.

Nuestro objetivo es ser la empresa de trabajo temporal de referencia en nuestros sectores y zonas de actuación, con un proyecto aprobado de apertura de 35 delegaciones, y una inversión en infraestructuras sin referente en el mercado español.

Introduce tu CV  -  Busca ofertas de empleo

Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2014 Schibsted Classified Media Spain, S.L.