Guia ETT ALTA GESTION

ALTA GESTIONseleccion@altagestion.es
Enviar currículo a: www.altagestion.es
 Dirección en Madrid:
C/ Orense 4 - 28020 Madrid
Tel.: 902 464 850

Descripción:

ALTA GESTION es la Compañía referente de calidad en Trabajo Temporal y una de las 4 más grandes del sector, con más de 20 años de experiencia.

Desde nuestro nacimiento en 1985, el objetivo de ALTA GESTION ha sido ofrecer un servicio de máxima calidad, cubriendo tanto las necesidades de las empresas en materia de personal temporal como las expectativas de los trabajadores en materia de empleo y acceso al mercado laboral.

En ALTA GESTION garantizamos la total adecuación de los trabajadores a los puestos para los que son requeridos, logrando que las personas accedan a un empleo acorde con sus intereses, sueños y capacidades, ayudándoles a progresar en sus carreras y a desarrollarse como profesionales.

En el año 2006, ALTA GESTION dio empleo a más de 43.000 personas en sus más de 10.000 clientes.

Perfiles más demandados:

Para cubrir nuestras necesidades de personal interno:

  • Licenciados en Administración y Dirección de empresas, Económicas, Derecho, Psicología, Ciencias del Trabajo.
  • Diplomaturas de áreas relacionadas con Recursos Humanos.
  • FP’s y Ciclos Formativos del área administrativa.
  • Se valora la experiencia en el área comercial y de los Recursos Humanos

Asimismo, ALTA GESTION selecciona todo tipo de perfiles para cubrir las necesidades de empresas pertenecientes a 56 sectores diferentes de actividad. Los perfiles más buscados atienden principalmente a nuestras siguientes divisiones especializadas: División Financiera / División Alimentaria / División Logística y Transporte / División de Hostelería / División de Distribución / División de Call Centres / División de Automoción.

Sistema de reclutamiento:

Acudiendo a nuestras oficinas con un currículo actualizado los candidatos entran a formar parte de nuestra base de datos. También a través de nuestra web www.altagestion.es, y de otros portales de empleo y medios de comunicación (anuncios en prensa, radio...) donde publicamos nuestras ofertas

Qué tipo de selección aplicamos:

En el caso de los procesos de selección para personal interno realizamos una criba curricular seguida de una primera toma de contacto telefónica para comprobar el interés del candidato y la adecuación al puesto.

Una vez contrastados todos estos datos y viendo que el candidato puede encajar en la oferta pasamos a una entrevista personal por competencias, donde confirmaremos la adecuación del perfil del candidato con el perfil del puesto.

En algunos casos contrastaremos estas competencias con una segunda entrevista y una prueba psicotécnica. Siempre se finalizará el proceso con una entrevista personal con el responsable directo.

En el caso de los procesos de selección para puestos a cubrir por Trabajo Temporal realizamos una entrevista personal y, a veces, pruebas de aptitudes y psicotécnicas que apoyen nuestra decisión final. Cuando la empresa usuaria, en un futuro, desea incorporar a la persona a su plantilla suele realizar una entrevista a los candidatos preseleccionados.

Año de constitución:

1985

Plantilla | Centros de trabajo:

500 trabajadores. 120 oficinas en España y Portugal.

Introduce tu CV  -  Busca ofertas de empleo

Comentarios (4)

  • Publicado por - 14/02/2014 13:21

    Hola Pedro, espero que alguna de las ofertas de cosntrucción se ajuste a tu perfil. http://www.laboris.net/empleo-construccion-y-acabado.htm Mucha suerte

  • Publicado por - 14/02/2014 12:23

    Buenas, necesito un puesto de trabajo, construción, electricidad, fontaneria... seriedad y profesionalidad en el trato con las personas

  • Publicado por - 10/01/2014 12:57

    Hola Javier, mira estas ofertas de electricista http://www.laboris.net/empleo-electricidad.htm Mucha suerte :)

  • Publicado por - 24/12/2013 16:25

    me llamo Javier, tengo el titulo de electricista, mecánica de motores.




Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2014 Schibsted Classified Media Spain, S.L.