MAHOU, S.A. Ver ofertas »
www.mahou-sanmiguel.com
  Envía tu CV a través de la web corporativa: www.mahou-sanmiguel.com  

Actividad de la Empresa:

El Grupo Mahou-San Miguel es el primer grupo cervecero de capital español. El equipo humano es su activo más valioso. Apuesta por las personas como motor de su actividad. Miles de consumidores en todo el mundo eligen las marcas de Mahou-San Miguel como su bebida preferida.

Nuestra misión:

Ser el mejor grupo cervecero: incrementando nuestro liderazgo nacional.
Construyendo a nivel internacional, con nuestro portafolio, una posición relevante en el segmento de marcas Premium.
Logrando que nuestras marcas sean siempre la bebida preferida.

Nuestros valores:

Apertura
Somos una organización abierta a las nuevas ideas y estamos dispuestos a cambiar para obtener mejores resultados.

Confianza en nuestra gente
Creemos en nuestra gente. Respetamos a todas las personas del Grupo, sus opiniones y el trabajo que realizan. Animamos la comunicación libre de sus ideas. Estamos comprometidos con su desarrollo, tanto humano como profesional.

Entusiasmo
Ponemos entusiasmo y afán de superación en todo lo que hacemos. Sentimos que somos parte del Grupo y que el Grupo es parte de nosotros.

Excelencia
Perseguimos la calidad, la excelencia y el rigor en todo lo que hacemos. Demostramos compromiso con nuestro trabajo, nuestros colaboradores y nuestra compañía.

Integridad
No hacemos negocios a costa de los demás sino buscando el beneficio común a largo plazo en nuestras relaciones, cumpliendo nuestros compromisos tanta internos como externos.

Trabajo en equipo
Creemos en el trabajo en equipo y en la visión multidisciplinar. Evitamos las barreras funcionales y fomentamos el espíritu de colaboración entra todas las unidades de la organización.

Perfiles que se seleccionan habitualmente:

Profesionales que se identifiquen con nuestros valores corporativos:
Apertura, Entusiasmo, Trabajo en Equipo, Confianza en Nuestra Gente, Integridad y Excelencia y con ganas de desarrollar su carrera profesional en un grupo que quiere incorporar y retener los mejores talentos.

Procesos de selección que se utilizan:

Realizamos entrevistas personales por competencias, pruebas de conocimientos técnicos, psicotécnicos y Assesment Center.

Plantilla total | Centros de trabajo:

Más de 2.000 trabajadores. Oficinas en Madrid y Barcelona. Fábricas en Guadalajara, Burgos, Lérida, Málaga y Tenerife.

Introduce tu CV  -  Busca ofertas de empleo

Anuntis
Laboris es una web de Anuntis | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2014 Anuntis Segundamano España S.L.