ESABE Vigilancia, S.A. Ver ofertas »
lmartinez@esabe.es
www.esabe.com
  Dirección:
C/ Cronos, 8  �  28037 Madrid
Att.: Departamento de Recursos Humanos

Actividad de la empresa:

La empresa ESABE Vigilancia S.A., creada en 1990 con capital 100% español, ofrece en todo el territorio nacional servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones; explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de señales de alarma con comunicación a las fuerzas de seguridad; protección de personas y formación de personal de seguridad privada. A principios de 2002 comenzó su actividad en el transporte de fondos.

Puestos de trabajo que ofrece:

ESABE oferta puestos de trabajo fijos para profesionales de servicios (azafatas, conserjes, limpieza), vigilantes y comerciales.

La expansión que está experimentando la empresa en los últimos años provoca un necesidad constante de cubrir nuevos puestos de trabajo, sobre todo en el perfil de vigilante de seguridad.

ESABE dispone de un centro de formación en el que se cualifica a aquellas persona que desean trabajar como vigilantes de seguridad, quienes, posteriormente, tienen la oportunidad de incorporarse a la plantilla de la empresa.

Perfil de profesionales que necesita:

En los candidatos a vigilantes de seguridad, el único requisito indispensable es estar en posesión del título de vigilante para la oferta correspondiente.

Al mismo tiempo, se requiere seriedad y profesionalidad a cualquier persona que pase por los procesos de selección. En el resto de los puestos se valoran la experiencia profesional, la buena presencia y las ganas de trabajar. ESABE desea personas que sean capaces de marcarse objetivos cada vez más elevados.

Que ofrece a los candidatos:

ESABE ofrece un trabajo fijo, posibilidades de promoción interna y la ventaja de pertenecer a una empresa que escala posiciones a gran velocidad dentro de la lista de las primeras potencias de la seguridad española.

Desde ESABE trabajamos en serio la prevención de riesgos laborales, ya que para nosotros es una obligación dar calidad a nuestros clientes.

ESABE posee la certificación ECA Gestión Medioambiental ISO 14001-2004.

Plantilla total | Centros de trabajo:

3.900 trabajadores. Centros de trabajo en: A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, San Sebastian , Badajoz, Valencia, Almería, Sevilla, Huelva, Granada, Córdoba, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Murcia, Cádiz, Las Palmas, Tenerife, Palma de Mallorca, Vigo.

Introduce tu CV  -  Busca ofertas de empleo

Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2014 Schibsted Classified Media Spain, S.L.