GoeEuro lanza una beca bajo el lema "A Closer Europe"

GoEuro

Madrid, 16 de octubre de 2014GoEuro, la plataforma online y gestor de viajes que compara y combina desplazamientos en tren, autobús y avión por toda Europa, ha lanzado la convocatoria "A Closer Europe", un proyecto que premiará el talento joven otorgando una beca a la formación. El ganador realizará unas prácticas remuneradas, con una duración de entre 1 y 3 meses, en sus oficinas de Berlín durante el 2015 y recibirá una ayuda económica de 2.000€.

El objetivo de esta iniciativa es promover la formación de jóvenes universitarios y favorecer su inserción en el mercado laboral, fomentando las primeras experiencias profesionales. Para ello, aquellos que opten a la beca tendrán que presentar proyectos originales y novedosos sobre cómo interconectar la Europa del siglo XXI.
Las propuestas tendrán que versar sobre cómo unir Europa de la manera más eficiente, ya sea en términos de comunicación, cultura, educación, etc… de la misma forma que GoEuro lo hace a través de los vuelos, trenes y autobuses que ofrece a sus usuarios.
Las propuestas se podrán presentar en distintos formatos como un ensayo, un canal de Youtube, un blog, un vídeo o cualquier plataforma con la que el participante pueda expresar su máxima creatividad.

Manuel Robledano, Manager Internacional de Marketing afirma que: «el objetivo de la beca es premiar al universitario que nos pueda aportar las ideas más innovadoras y creativas. Además queremos que GoEuro suponga el punto de partida de su carrera profesional, ya que tendrá la opción de hacer unas prácticas remuneradas en nuestras oficinas de Berlín».

La convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 1 de octubre y se cerrará a las 23:59 (GMT+1) del próximo 15 de diciembre de 2014.

Para más información sobre las bases de la Beca GoEuro puedes consultar este enlace: http://www.goeuro.es/beca.

Acerca de GoEuro

GoEuro es un buscador de viajes online para Europa que compara y combina diferentes opciones de viaje: vuelos, trenes y autobuses. La plataforma revoluciona la experiencia de la búsqueda de viajes proporcionando a los clientes más opciones, mejores precios y haciendo la reserva más sencilla.

GoEuro permite a los viajeros buscar desde y hasta cualquier lugar, incluyendo ciudades y pueblos, mostrando las mejores opciones de viaje y combinaciones basadas en el precio, la duración y conveniencia eliminando la necesidad de visitar múltiples webs para planear un viaje completo. Con GoEuro planear un viaje es sencillo, flexible y personal.

La compañía recibió el pasado mes de agosto una inversión 27 millones de dólares por parte de New Enterprises Associates. Una inversión que fomentará su expansión a nuevos mercados y el crecimiento de su capital humano.

Comparte lo que piensas con otras personas, haz que se conozca tu opinión.




Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.