Volver a Franquicias de Hostelería y RestauraciónBaobio The Original Frozen Yogurt

Baobio The Original Frozen Yogurt

Datos de la franquicia

Baobio The Original Frozen Yogurt
  • Nombre de la Empresa: Baobab The Original Frozen Yogurt
  • Actividad: Hostelería y Restauración
  • Contacto: Carlos de la Fuente
  • Dirección: C/ Calibre, 41 y 47
  • Código Postal / Localidad: 28400 Collado Villalba
  • Provincia: Madrid
  • Teléfono: 911 878 620
  • E-mail: expansion@baobio.es
  • Web: www.baobio.es

Descripción de la franquicia

Baobio The Original Frozen Yogurt

Bienvenidos a baobio "The Original Frozen Yogurt"

El yogurt helado ha llegado con fuerza a nuestras vidas, un genuino producto natural que podemos compartir toda la familia. El yogurt baobio es un yogurt cremoso servido frío en cuya preparación se mantienen intactas todas las propiedades nutritivas del mismo, siendo rico en calcio y bajo en grasa (ya que lo elaboramos con leche semi-desnatada), además de regular el sistema digestivo y fortalecer el sistema inmunológico.

Es decir todos los beneficios del yogurt con la ventaja del placer de su degustación añadiéndole fruta fresca del día o distintos topping para crear un universo de sabores solo limitados por la imaginación de cada uno, siempre excelente y sano. Muy apropiado para todos por su valor nutritivo.

Nuestra franquicia está en plena expansión, y así lo podrán comprobar si nos visitan en nuestra página web, donde mostramos nuestra imagen y buen hacer con nuestra experiencia de haber montado locales en todas las provincias de España y varios puntos de Portugal, siendo especialistas en centros comerciales y dominando la singularidad de esas instalaciones.

Ofrecemos la ventaja de acometer la realización completa de la instalación, sin subcontratas, abaratando el proyecto ya que no interviene ninguna empresa externa que tenga que obtener unos beneficios.

En nuestros 21 años de experiencia hemos realizado locales desde su inicio a franquicias como: Pizza Queen, O´Kilo, Pasta y Café, Café Queen, Istambul Donner Kebab, Peggy Sue's, Sr. Patata, De Montaditos, El Joselete, La Josefa, Pizza & Papas, Pizza Al Passo y un largo etcétera. El equipo de baobio lo forman un grupo de profesionales de carácter multidisciplinar plenamente comprometidos en la creación de un nuevo concepto de negocio basado en una relación de mutua cooperación transversal entre franquicia y franquiciados en la cual todos tenemos algo que aportar.

Tanto las ideas, las sinergias creadas, como el esfuerzo compartido entre todos, harán nuestros negocios cada vez más fuertes y rentables. Nuestro primer concepto es la calidad, entendemos que es fundamental y prioritario, nuestro yogurt ha conseguido la máxima calificación en varias "catas a ciegas" con otros yogures helados del mercado, lo que nos permite ofrecer a nuestros franquiciados una fórmula de éxito ante sus clientes.

Los topping que ofrecemos con nuestro yogurt se basan en la sencillez y calidad de la fruta del día en su justo punto de maduración acompañada de diferentes salsas y otros topping de primeras marcas de reconocido prestigio como Ferrero, Toblerone, Oreo, etc. Ofrecemos también batidos elaborados con nuestra fruta del día y nuestro yogurt, smothies y granizados con una proporción de fruta sin parangón y todas las combinaciones inimaginables con nuestra carta de 30 topping, a mezclar según la imaginación de nuestros clientes. Para el invierno disponemos además del yogurt helado, nuestro producto estrella, de una carta que combina nuestras exquisitas tartas de fruta y de distintos chocolates, con tortitas, crêpes, foundies, etc.

Baobio The Original Frozen Yogurt

Apoyo total a nuestros franquiciados:

Su negocio es nuestro negocio, no se trata solamente de enseñarles a hacer, o de suministrarles productos y compartir gastos en publicidad, consiste en ocuparnos junto con nuestros franquiciados de optimizar su inversión, que obtenga beneficios desde el principio, implicándonos completamente y no solo a tiempo parcial.
Nuestra experiencia nos aconseja formar a los trabajadores en el mismo lugar donde se desarrollará su puesto de trabajo y así lo hacemos, ya que está demostrado que las habilidades se aprenden mejor en este entorno, además ahorrarán considerables gastos de desplazamiento y estancia, siendo al principio de todo negocio un punto importante a tener en cuenta.
Por este motivo somos nosotros quienes desplazamos nuestro equipo para dar la formación "in situ" y efectuar la apertura con el franquiciado.

¿Por qué invertir?

Porque es un proyecto nuevo e innovador con una amplia expansión de locales, tanto en España como en países limítrofes. Porque ahora mismo es el sector de mayor crecimiento en el mundo de las franquicias con una inversión muy contenida, siendo en nuestro caso más baja que en el resto al ocuparnos nosotros de todo. Porque obtenemos una rentabilidad muy alta con productos muy sencillos, con un gran margen, desde una pequeña inversión, donde es necesario poco personal a contratar y sin una cualificación específica.

Porque según los estudios realizados, el índice de supervivencia de los negocios franquiciados es mayor que el de los independientes. El 80% de los negocios franquiciados sobrevive después de cinco años. En los independientes este porcentaje apenas supera el 20%. Porque para desestacionalizar nuestros productos ofrecemos una carta de invierno donde volvemos a ser punteros, con productos de gran aceptación y rotación como los crepes, gofres, tortitas, brownies y brochetas de fruta con chocolate, en perfecto maridaje con nuestro yogurt helado ofreciendo también café de calidad y chocolate caliente.


La franquicia en números

  • Inversión total: 30.000 euros. Córner: 9.850 euros
  • Canon entrada: 8.000 euros. Córner: 4.000 euros
  • Royalty: 5%. Córner: 150 euros/mes
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Duración contrato: 5 años
  • Dimensiones local: 40 m2
  • Ubicación del local: Zonas de gran paso
  • Zonas preferentes: Todas
  • Población mínima: 10.000 habitantes
  • Establecimientos franquiciados: 5
  • Establecimientos propios: 1


Formulario de contacto

Si quieres contactar con esta empresa, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Población
Provincia
País
Introduce tu CV  -  Busca ofertas de empleo

Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.