¿A quién no le apetece una pizza recién hecha? Seguro que son pocos los que pueden resistirse a esta tentación, sobre todo si los ingredientes hacen de este alimento algo exquisito. Porque nadie ha dicho que la comida rápida sea incompatible con una dieta sana.Y eso es, precisamente, lo que defienden Juan Carlos Cuevas y Javier Cadiermo y lo que ha permitido que pongan en marcha un innovador modelo de negocio: «el sector del reparto de pizza a domicilio pero con calidad gourmet», señala el primero.

Dicho y hecho. A finales del pasado año, estos dos jóvenes emprendedores se pusieron manos a la obra y comenzaron a ‘hornear’ su idea de negocio. En tan sólo unos meses, la empresa se ha abierto paso en un mercado donde la competencia es mucha, sí, pero donde también la calidad marca la diferencia, y Juan Carlos y Javier la han sabido marcar muy bien. «Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora; creemos en el concepto totalmente y sabemos que tenemos una oportunidad muy importante de alcanzar nuestro objetivo», reconocen. Y para conseguirlo, Gourmet Pizza cuenta con un equipo fijo de seis personas y de contratados eventuales para el reparto a domicilio; pero, sobre todo, con muchas ganas de hacer bien las cosas, ilusión y profesionalidad.

Buenos augurios

No hay duda de que si los grandes chefs han incluido en sus menús la pizza es porque ahí hay negocio. Estos dos empresarios lo han sabido utilizar a su favor.De hecho, subrayan que «en ese mercado hay una excelente oportunidad de mercado, y si eso lo llevamos al reparto a domicilio, la oportunidad es mayor todavía». Tanto es así, que ya están preparando la apertura de la segunda tienda. «La idea es que esté abierta a principios de septiembre», aclara Juan Carlos. Eso sí, tanto él como Javier tienen claro que la identidad del establecimiento, su formato, debe permanecer por encima de todo. «Eso es parte de nuestro efectivo, las tiendas deben tener un mismo sello».

Los dos tienen claro, además, que esta nueva fórmula puede funcionar, porque, como señalan, «creemos que hay una oportunidad importante en este mercado de la restauración». De hecho, éste ha recibido con los brazos abiertos este nuevo concepto de pizzas frescas gourmet para hornear en casa. Ahora, sólo falta probarlas. ¿Te animas?

Rápida, sana… y muy rica

«Hemos diseñado sabores que son propios». Así define uno de los fundadores de Gourmet Pizza, Juan Carlos Cuevas, uno de los fundamentos de su negocio. Pero hay algo más, y es que su método innovador (pizzas recién hechas para hornear en casa) permite que en poco tiempo puedas disfrutar de un sabor auténtico, de alta cocina, sin tener que desplazarte.

Y es que hablamos de pizzas frescas, elaboradas con los mejores ingredientes, de máxima calidad: aceite de oliva virgen extra, tomate de Pata Negra de Murcia, pimientos asados del Bierzo, anchoas del Cantábrico y un largo y exquisito etcétera. En definitiva, se trata de platos que marcan la diferencia, y no sólo en el mercado de la pizza a domicilio, sino en el de la comida rápida en general. De hecho, la innovación está presente incluso en el amasado, elaborado de forma digital. «Estamos rompiendo el esquema del amasado tradicional, todo es digital», subrayan desde la empresa.

Pero si piensas que sólo podrás degustar pizzas, te equivocas. Aquél que acuda a la tienda o llame por teléfono para hacer su pedido se encontrará también con una variada carta de ensaladas, en las que, igualmente, la calidad de los ingredientes está por encima de todo. ¿Y qué hay del postre? Gourmet Pizza también ha pensado en él, por eso te ofrece un innovador ‘Crepallete de Nutella’, una deliciosa ‘crepe’ rellena de crema de chocolate que hace difícil eso de resistirse a la tentación.

Más información:

Gourmet Pizza

Tel.: 913 615 124

© Laboris