Desarrollador de aplicaciones, una profesión con futuro

La tecnología móvil está avanzando a pasos agigantados, la demanda de los productos y servicios móviles están aumentando de manera exponencial por lo que el desarrollador de aplicaciones tiene mucha demanda laboral.

El mercado de las aplicaciones móviles ha explotado en los últimos años gracias a la adopción masiva de smartphones y tablets, y al éxito de los sistemas operativos iOS y Android. En España esta producción está generando cada vez mayor número de ofertas de empleo.

Los perfiles que más demanda tienen en todos los países en los que este nuevo sector despega con firmeza, incluyen a programadores, diseñadores, gestores de base de datos, responsables de marketing, product managers y cargos de atención al cliente.

El desarrollo de aplicaciones para móviles y tablets, y el crecimiento de empresas desarrolladoras se ha disparado en España, convirtiéndose en un importante generador de empleo. Este sector va a la alza y los desarrolladores de aplicaciones se han convertido en una de las profesiones con más demanda laboral.

Conscientes de las oportunidades que tiene esta nueva profesión con mucho futuro y buenas perspectivas laborales, muchas escuelas, universidades y centros de formación cuentan con programas específicos de desarrollo de aplicaciones para formar personas interesadas en especializarse en este ámbito tecnológico.

Si te gusta la tecnología, la programación y los móviles, este perfil profesional es ideal para ti. En nuestro canal de formación encontrarás una gran variedad de cursos relacionados con el desarrollo de aplicaciones, cursos presenciales, online, especializados en iPhone, iPad, Windows Phone y Android.

© Laboris – Redacción de Lectiva 16-5-2013

Comentarios (2)

  • Publicado por - 20/05/2014 00:39

    mE GUSTARÍA mostrar más interés por este tipo de formaciones ya que es una tendencia hacia el alza.

  • Publicado por - 14/12/2013 15:16

    Como se puede "crear" una aplicación que abra las puertas del mundo profesional de los desarrolladores de aplicaciones.




Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.