El próximo 21 de septiembre Franquishop dará el pistoletazo de salida en Sevilla, inaugurando una nueva modalidad de encuentro de negocios llamada a ser el futuro del sector durante los próximos años.

Así lo afirman los organizadores, convencidos de la necesidad de introducir un nuevo formato que permita a las cadenas optimizar los recursos para la promoción de sus enseñas. El planteamiento de Franquishop es realmente sencillo: —comentan los promotores del evento— un solo día, entre 35 y 40 empresas, y todas ellas con una agenda de contactos cerrada previamente a la que atender en citas de 20 minutos.

Con Franquishop hemos querido facilitar al máximo el proceso de encuentro empresa-emprendedor, reduciendo hasta un 80% los costes para el empresario y permitiendo al emprendedor decidir con qué empresas quiere reunirse simplemente navegando por Internet.

El empresario no necesita disponer de un stand ni desplazarse varios días para acudir a Franquishop, sólo una persona para atender a los contactos que hayan solicitado una cita a través de la página web del evento durante los días previos. Por su parte, el emprendedor, no necesita acudir a ningún sitio para saber si le interesan los conceptos presentes, basta con visitar antes www.franquishop.com, estudiar la oferta y cerrar sus visitas.

Este planteamiento —continúan los promotores— permite además aumentar exponencialmente el número de personas a las que podemos llegar, con el consecuente incremento de contactos para las empresas asistentes.

A tres meses de la celebración del evento, más de 20 enseñas han confirmado ya su presencia en esta primera edición de Franquishop, augurando el éxito de un formato que la situación actual viene demandando tiempo atrás.

Para más información:

Lola Burriel

Dpto. Comunicación

comunicación@servifranquicia.es

902 012 050 / 976 228 839

© Laboris
22-6-2010