Razones para estudiar un Máster

Cada día el mercado es más exigente por lo que es fundamental ampliar y profundizar tu formación para ser más competitivo.

La experiencia, titulación o formación son factores que se valoran cuando se busca un candidato. Contar con un Máster o Postgrado puede ser un plus para tu currículum respecto a los otros candidatos a la hora de optar a un puesto de trabajo; las empresas no solo valoran el Postgrado como un mérito, sino que ya lo exigen como un requisito más, junto a la carrera universitaria, para optar por una oferta de trabajo.

Tener un Máster aporta una mayor cualificación y esto conlleva a posibilitar el acceso a puestos de trabajo de mayor nivel en las empresas, de hecho este tipo de formación llega a ser un requisito para el acceso a puestos directivos.

Si continúas en formación no solo conocerás los nuevos ámbitos de investigación, innovaciones tecnológicas y especialidades del sector de tu especialidad sino que aumentas tus contactos personales y extiendes la red de relaciones con compañeros y profesores, seguramente todos ellos profesionales en activo.

Visita nuestra sección de Másters y Postgrados y encuentra la formación que te ayudará a ser más competitivo en el mundo laboral.

© Laboris – Redacción de Lectiva.com 17-4-2013

Comentarios (2)

  • Publicado por - 23/06/2013 21:54

    Yo quería saber si el Master es interesante después de un técnico superior, ó solo cuando ya has terminado una carrera universitaria.

  • Publicado por - 19/06/2013 00:40

    sirve para trabajar




Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.