¿Por qué estudiar en el extranjero?

Para todos aquellos a los que les apasiona viajar y les apetece especialmente aprender o mejorar un idioma, estudiar en el extranjero es una buena opción.

Se acerca el verano y es momento aprovechar las vacaciones para aprender o mejorar un idioma. Vivir día a día en un país extranjero es una experiencia enriquecedora que influirá en tu desarrollo personal y profesional, ya que aprenderás un idioma mientras disfrutas de tus vacaciones de verano conociendo otro país. A continuación te damos algunas razones para estudiar en el extranjero:

Aprender o perfeccionar un nuevo idioma. Los idiomas se convierten cada día más en un requisito para cualquier profesional.

Conocer nuevas culturas. Ajustarse a un estilo de vida distinto para apreciar hábitos, costumbres y tradiciones del país en el que se estudia.

Tener un mejor currículo. Estudiar en el extranjero, además de incrementar los conocimientos, brinda un valor agregado a la preparación académica por ser instituciones con prestigio y calidad internacional.

Conseguir un mejor trabajo. Tener formación en el extranjero es visto como valor añadido en cualquier empresa.

Oportunidad de trabajar en el extranjero. Al terminar los estudios, tienes la posibilidad de colocarte en un trabajo dentro del país donde realizaste la formación.

En nuestra sección de idiomas encontrarás los cursos con diferentes modalidades que te ayudarán a abrir tus horizontes laborales.

© Laboris – Redacción de Lectiva.com 1-7-2013

Comentarios (3)

  • Publicado por - 21/11/2013 12:51

    Hola Teresa, si estás pensando en estudiar o mejorar el inglés, no te pierdas la selección de destinos que te proponemos. Estos son los mejores países para aprender inglés. Saludos. http://www.laboris.net/static/candidato-carrera-mejores-paises-aprender-ingles.aspx

  • Publicado por - 02/07/2013 13:56

    Quisiera tener información para estudiar inglés en EEUU y cuales son los pasos que debo seguir, gracias.

  • Publicado por - 02/07/2013 02:18

    Me parece muy apropiado sobretodo para los jóvenes que aun no tienen el idioma perfeccionado y gracias a esta elección muchos jovenes pueden desarrollar un gran potencial a la hora de irse a trabajar al extranjero y adaptarse mejor a la vida de allí.




Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.