Cursos online con mejor salida laboral

Cuando buscamos empleo es importante encontrar cursos con salida laboral que nos ayuden en este propósito. A la hora de elegir este tipo de estudios hay que tener en cuenta cuáles son estas salidas laborales: la posibilidad de inserción en una gran empresa o la creación de una empresa particular.

La formación online y a distancia es una buena opción, ya que permite adquirir grandes conocimientos en breve tiempo, obtienes mucha práctica y se adapta a tu presupuesto.

A la hora de elegir este tipo de estudios hay que plantearse cuál es el que más salida tiene, que abarque muchos ámbitos y fijarse en que la tasa de desempleo en ese campo sea baja.

Estos son los cursos online y a distancia con más salida laboral:

  • Diseño gráfico. Este tipo de profesional se encarga de realizar proyectos donde la experiencia de usuario y la interacción juegan un papel fundamental. Las salidas laborales son: Diseñador web,  Retocador fotográfico digital,  Animador y modelador 3D, Diseñador de producciones audiovisuales, Creativo en agencias de publicidad, etc.
  • Decoración y diseño de interiores. Es una profesión reconocida y muy bien remunerada con diferentes salidas laborales como: Diseño para el hogar, Comercio y espacios públicos, Publicidad y medios audiovisuales, Fotografía, Escaparatismo, Diseño y modelado en 3D.
  • Community manager. Es una profesión emergente dentro del marketing y la publicidad online. Puede trabajar en: Marketing, medios de comunicación, comercial, Analista SEO, entre otros.
  • Idiomas. Es un valor añadido que aporta al currículo que trae consigo un mayor número de oportunidades laborales y profesionales. Te abre las puertas para trabajar o estudiar en el extranjero.
  • Auxiliar de enfermería. Uno de los sectores que continúa a la cabeza en generación de empleo es el de la salud. Cada día millones de personas suministran cuidados a recién nacidos, personas con malestares temporales y pacientes muy enfermos. Algunos de los ámbitos donde se puede desempeñar son: domiciliaria, salud bucodental, residencia de ancianos, urgencias, pediatría, geriatría, etc.
  • Cocina. Las salidas profesionales de este curso se centran en los sectores de la restauración y la hostelería, con especial incidencia en restaurantes, hoteles, cafeterías, etc. y dentro del sector de la restauración colectiva, en colegios, hospitales y empresas.
  • Aplicaciones para móviles. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar una carrera profesional en un sector en auge como es el de la Informática y las aplicaciones móviles para Android, iPhone, etc. Podrás desarrollar, documentar y mantener aplicaciones informáticas. Crear tus propias aplicaciones y desarrollar tus programas. Podrás trabajar como desarrollador, técnico de Sistemas, experto en aplicaciones multiplataforma.

© Laboris – Redacción de Lectiva.com 8-4-2013

Comparte lo que piensas con otras personas, haz que se conozca tu opinión.




Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.