Fórmate para acceder al mercado laboral

«Requisitos mínimos: amplios conocimientos en…» o «se valorará Máster o Postgrado en…» son algunos ejemplos de los requisitos que forman parte de las numerosas ofertas de trabajo. Cada día el mercado laboral es más exigente, por lo que es fundamental ampliar y profundizar tu formación para ser más competitivo.

Las personas con una formación especializada poseen mayores herramientas para afrontar la recesión, una tendencia que irá aumentando en el futuro. Contar con un Máster o Postgrado pueden ser un plus para tu currículo respecto a los otros candidatos a la hora de optar a un puesto de trabajo.

Si continúas en formación no solo conocerás los nuevos ámbitos de investigación, innovaciones tecnológicas y especialidades del sector de tu especialidad sino que amplías los contactos personales y extiendes la red de relaciones con compañeros y profesores, seguramente todos ellos profesionales en activo.

Tienes la oportunidad para conocer y tratar a profesionales del sector, que pueden ser de gran ayuda para tu futura carrera profesional, además complementas los estudios universitarios teóricos con una formación más práctica y próxima a la realidad del sector profesional.

Este tipo de formación enriquece la preparación más allá del mundo académico universitario y en ir dejando a un lado la forma de trabajar en este ámbito para acercarse al modo de funcionar de las empresas.

En resumen, los motivos para apostar por la formación son:

  • Ser mejor candidato
  • Ampliar tu currículo
  • La formación es una inversion
  • Tener más contactos de tu sector
  • Puedes hacerlo gratis con la formación subvencionada

En Laboris formación encontrarás los mejores Cursos, Másters y Postgrados que te ayudarán a prepararte para cualquier oferta de empleo.

© Laboris – Redacción de Lectiva.com 27-8-2012

Comparte lo que piensas con otras personas, haz que se conozca tu opinión.




Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.