RACC: creciendo para dar el mejor servicio

RACC Desde 1906, el RACC se preocupa por la seguridad y tranquilidad de las personas, proporcionando la mejor asistencia, 24 horas al día y 365 días al año. Hoy, con más de un millón de socios y presencia en todo el estado, es el mayor automóvil Club de España y la entidad líder en el ámbito de movilidad.

Especializada en asistencia personal, familiar, mecánica y sanitaria urgente, es también la primera correduría de seguros de auto de España.
Su agencia de viajes posee más de 70 oficinas y ofrece un servicio pionero de asistencia permanente al viajero. Como entidad con vocación de servicio a la sociedad, el RACC trabaja en la formación de jóvenes valores del deporte del motor y organiza tres pruebas deportivas internacionales de máximo nivel, como el GP de fórmula 1 de España, el GP de motociclismo y el RallyRACC. Además, a través de la Fundación Racc, se preocupa, moviliza y crea estados de opinión para mejorar la movilidad, el medio ambiente y la seguridad vial.

Un equipo en crecimiento

En el año de celebración de su centenario, el RACC consolida su política de crecimiento que le ha llevado a doblar su plantilla en 6 años, contando actualmente con un equipo de más de 1.800 profesionales. En la actualidad, están abiertos más de 100 procesos de selección.
Las características de la actividad del RACC le permiten ofrecer una gran variedad de puestos de trabajo, tanto a nivel de perfiles profesionales como de horarios. Los perfiles más solicitados son: agentes de viajes, personal de atención al cliente para las delegaciones, mecánicos, comerciales y teleoperadores.

En muchos casos, los puestos que se ofrecen son a tiempo parcial o intensivos y permiten compaginar actividad profesional con estudios o con responsabilidades familiares. «En el proceso de selección buscamos especialmente lo que denominamos «perfil RACC»: vocación de servicio, compromiso, espíritu deportivo, trabajo en equipo y orientación a resultados y a la calidad, siguiendo con la filosofía de que es nuestra forma de hacer las cosas lo que nos distingue y lo que nos hace competitivos», explican desde el RACC, y añaden que «aunque todos comparten ese mismo patrón personal, el perfil profesional de los candidatos que incorporamos es muy variado en función de las distintas posiciones a cubrir: desde profesionales consolidados en puestos intermedios o directivos hasta jóvenes a jornada parcial o intensiva que compaginan trabajo y estudios».

Condiciones laborales

La mayor parte de las posiciones ofertadas son de carácter indefinido y la política salarial es competitiva dentro de cada una de las diferentes áreas en las que se mueve la organización. Por otro lado, hay una importante inversión en formación interna y la voluntad de potenciar el desarrollo profesional de los trabajadores.

ENVÍA TU CURRÍCULUM
RACC publicita sus ofertas en medios como el portal de empleo Laboris.net.
El proceso de selección varía en función del puesto, pero siempre incluye entrevistas personales.

© Laboris

Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.