The Phone House

The Phone House Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones y buscas una empresa de referencia para desarrollar en ella tu actividad laboral, The Phone House te ofrece muchas oportunidades. Es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y de nuestro país con más de 2.000 establecimientos repartidos por Francia, España, Suiza, Suecia, Holanda, Bélgica, Alemania, Irlanda, Portugal e Inglaterra. The Phone House nació en Londres en 1989 y comenzó su andadura en el mercado español con la inauguración de su primera tienda en el centro de Madrid. Desde esa fecha ha experimentado un acelerado crecimiento a lo largo de todo el territorio nacional llegando a poseer en su noveno aniversario 400 centros de comunicación. Y sigue creciendo, pues en 2007 tiene prevista la incorporación de 1.000 profesionales sólo en España para continuar con su expansión. Independencia e imparcialidad son los dos valores básicos sobre los que se constituye la filosofía de la empresa.

«La independencia respecto a operadores y fabricantes nos permite ofrecer en nuestros centros un asesoramiento imparcial adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes. Para ello, contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en el sector de las telecomunicaciones que convierten nuestras tiendas en verdaderos «Centros Especializados en Telecomunicaciones, con la mayor gama de teléfonos y accesorios del mercado», afirman desde The Phone House.

Diversidad de puestos

Los nuevos puestos que se ofrecen en The Phone House son de gran diversidad y corresponden a áreas muy distintas:

  • Dependientes para tienda: incremento considerable gracias a la expansión en la que se encuentra la empresa y con la apertura de nuevos establecimientos de The Phone House.
  • Centro de soporte: profesionales de diferentes áreas: recursos humanos, finanzas, servicio técnico, servicio integral, almacén...
  • Teleoperadores (Contact Center).
  • Area Corporate: importante crecimiento en el número de comerciales para PYMES.
El proceso de selección que se lleva a cabo desde el departamento de recursos humanos varía en función del puesto al que se desee acceder.

A la hora de optar a un puesto de dependiente de tienda se valoran las características personales, la orientación al cliente, el trabajo en equipo, que la persona sea responsable y que posea una orientación a resultados. Todos estos aspectos son esenciales para el puesto de dependiente. Para empezar se lleva a cabo una criba curricular, después una criba telefónica tras la que se realiza una dinámica de grupo y finalmente una entrevista personal con el candidato.

En definitiva, lo que se busca son los mejores perfiles para atender al cliente, no importa que carezcan de experiencia laboral, tan sólo se requieren ganas de trabajar. Todas las personas que se incorporan a la empresa reciben formación.

Para el resto de puestos disponibles se realizan entrevistas personales adaptadas a las necesidades de cada posición.

Hacer carrera en la empresa

The Phone House es una empresa en constante crecimiento que apuesta por los jóvenes y por su futuro ofreciéndoles puestos de trabajo indefinidos, algo que actualmente es difícil teniendo en cuenta la situación del mercado laboral. «Creemos en el potencial de nuestros trabajadores y les ofrecemos la posibilidad de realizarse y avanzar en su carrera profesional dentro de la propia empresa», afirman desde The Phone House, una compañía que además da prioridad a la promoción interna, de hecho la cúpula directiva proviene en su gran mayoría de las tiendas.

«El buen ambiente entre nuestros empleados, el sentirse parte de una gran compañía y el poder realizarse como profesionales convierte a The Phone House en el lugar ideal para adentrarse en el mercado laboral», aseguran.

Más información
www.phonehouse.es
seleccion.tph@phonehouse.es

© Laboris

Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.