Animar a los estudiantes y titulados a que apliquen, con la práctica, los conocimientos adquiridos durante su etapa formativa es el objetivo del ‘8º Concurso de Ideas de Negocio’ puesto en marcha por la Red de Trampolines Tecnológicos del CIDEM. El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de la Generalitat de Catalunya pretende que esta iniciativa permita fomentar el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación de los diferentes colectivos que cohabitan en las universidades: estudiantes, titulados, profesores e investigadores.

Estos dos últimos grupos podrán ver reconocido su papel como dinamizadores de la economía del territorio, al actuar como agentes activos en el intercambio de conocimientos y en la transferencia tecnológica de la universidad a la sociedad, según explican los organizadores del concurso.

¿Quién podrá participar en esta iniciativa? Cualquier persona o grupo que cuente con una idea de negocio que quiera llevar a cabo. Y podrán proceder de cualquier universidad o escuela de negocio del país.
Durante el mes de octubre se entregarán los premios, que van desde los 2.000 hasta los 5.000 euros.

Más información:

‘8º Concurso de Ideas de Negocios’

http://pinnova.upc.es/8concurs

© Laboris