El futuro de la formación para Empresas: Metodología On-line

EDUCAE Actualmente España cuenta con un gran número de empresas que cada vez más demandan Formación On-line como consecuencia de la imposibilidad de compatibilizar las propias necesidades formativas de cada empresa con el tiempo del que disponen los empleados sin que esto afecte a los resultados profesionales.

Este obstáculo se puede superar con la Formación E-learning. El objetivo de elegir este tipo de formación es satisfacer los niveles de aprendizaje de sus empleados obteniendo así una plantilla mejor cualificada.

La principal característica y ventaja de la formación On-line es la flexibilidad para coordinar los horarios evitando esos desplazamientos, que en muchas ocasiones, son incompatibles con las tareas profesionales de cada empleado sin que ello afecte al rendimiento profesional. El alumno estudia, realiza ejercicios y test, consulta las dudas e incidencias que le surgieran sin tener que desplazarse. De esta forma todas las empresas y sus empleados pueden participar de los programas formativos más convenientes para sus trabajadores.

Otro valor añadido a tener en cuenta es que es económicamente es más asequible. La formación de sus trabajadores les será más rentable a la vez que tienen una plantilla más preparada profesionalmente.

Los usuarios predispuestos para este tipo de formación E-learning son diplomados o licenciados universitarios con una apertura de mentalidad de cara a las nuevas tecnologías, con proyección profesional y con una media de edad de 30 años ya que los únicos requisitos son tener un ordenador y una conexión a Internet de alta velocidad ADSL.

EDUCAE.ES (Instituto Superior de Formación E-learning) es un ejemplo de este tipo de formación. Toda su oferta formativa es On-Line. Cada alumno tiene asignado el curso que desea y éste consta de un nº determinado de lecciones. Al finalizar cada lección realiza un test de evaluación que se corrige de forma automática en la propia plataforma mostrándole la respuesta correcta y la justificación correspondiente.

EDUCAE.ES cuenta con un Comité Académico que elabora con especial interés y cuidado los contenidos didácticos de estos cursos aportando la formación necesaria para formar a grandes profesionales en cualquier área de modo que el alumno puede acceder a sus temarios desde cualquier lugar, sin necesidad de llevar los manuales. Puede consultar su material didáctico, realizar test, consultar dudas técnicas solamente contando con una conexión a Internet.

Invertir en Formación es Invertir en la Rentabilidad de su Empresa.
WWW.EDUCAE.ES

© Laboris

Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.