Laboris.net

Vendedor /a

GARCOM RETAIL

Datos de la empresa

Compañía de nueva creación con una interesante cartera de productos exclusivos
Ver más

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante

  • Vendedor /a
  • Categoría Comercial y Ventas (Comercial y ventas)
  • Madrid (Madrid)
  • Vacantes 1
  • Compañía de nueva creación con una interesante cartera de productos exclusivos, requiere incorporar un/a comercial de Ventas que implante los planes de acción comerciales definidos por la Compañía asegurando la consecución de los resultados de ventas y objetivos marcados. Su principal canal van a ser las tiendas minoristas y grupos de compras. Sus principales funciones serán:
    - Llevar a cabo las diferentes acciones comerciales para cumplir con el objetivo de ventas del territorio. - Buscar proactivamente oportunidades de negocio en su territorio, identificando clientes potenciales. - Supervisar la óptima exhibición de los productos en los puntos de venta y suministrar el material publicitario necesario. - Cumplir adecuadamente con la planificación de sus rutas asegurando los estándares de calidad, solventando las incidencias y dificultades que surjan. - Formar y aconsejar a los clientes sobre los procesos y los productos de venta. - Informar y reportar su actividad en los sistemas internos conforme a la política de la compañía

Se requiere

  • Diplomatura, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica
  • Experiencia: Entre 3 y 5 años
  • Carnet de conducir
  • Vehículo propio
  • Disponibilidad para viajar
  • Requisitos mínimos:
    - Formación: Se valorará Titulación Universitaria o en su defecto experiencia relevante en el puesto · Experiencia: Mínimo 2 - 5 años de experiencia comercial dirigida canal retail especialmente perfumerías, tiendas de regalo, bazares multiproducto, parafarmacias, tiendas hogar, tiendas de conveniencia, gasolineras.
    - Cartera de clientes en el canal retail de los sectores mencionados. Tiendas y cadenas de tiendas. · MS Office. · Conocimiento de herramientas de gestión comercial. · Disponibilidad para viajar de forma permanente en la zona asignada - Carnet de conducir y vehículo propio.
    - Competencias clave: Orientación al Cliente · Negociación · Trabajo en Equipo · Orientación al logro y búsqueda de la mejora continua
    .
  • Requisitos valorados:
    - Se requiere una persona con habilidades comerciales, capacidad de negociación, y muy orientado a la consecución de objetivos y al cliente. - Se valorará experiencia en negociación con grandes cuentas (mayoristas o cadenas).

Se ofrece

  • - Sueldo fijo a negociar en función de la experiencia y cartera de clientes aportada.
    - Variable importante acorde con la consecución de objetivos.

Fórmate para trabajar

Resumen de oferta

EmpresaGARCOM RETAIL Oferta de empleo Vendedor /a Lugar de trabajo Madrid (Madrid)

Ver todas las ofertas de trabajo de esta empresa


Imprimir oferta

Recibe gratis en tu e-mail ofertas similares

Avisar de un error

Enviar por E-mail y compartir:

Enviar por e-mail Google plus

Anuncios Google

Mapa de la zona

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.