Laboris.net
Banco Mediolanum

Banco Mediolanum

Datos de la empresa

Banco Mediolanum es un banco innovador, que basa su estrategia de servicio en su red de asesores financieros, los Consultores de Banca Personal, profesionales autónomos responsables de asesorar a los clientes de la entidad donde y cuando estos quieran.
Además, Banco Mediolanum ofrece un completo sistema de banca multicanal, lo que le permite estar a disposición de sus clientes 24 horas al día, 365 días al año.
Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, un grupo bancario con 1.130.000 clientes en Europa, asesorados por una red de 5.000 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 50.804 millones de euros.
En España, Banco Mediolanum tiene su sede en Barcelona y cuenta actualmente con más de 500 Consultores de Banca Personal que asesoran a los 78.000 clientes de la entidad. Banco Mediolanum destaca por su elevadísimo ratio de solvencia, que actualmente es del 43,65%.

  • Barcelona (España)
  • Sector de la empresa: Servicios de Banca / intermediación financiera
  • 101 a 500 empleados

Ofertas de Banco Mediolanum

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.