Laboris.net
Raffel Pages

Raffel Pages

Datos de la empresa

Descubrir el universo Raffel Pages, es descubrir un mundo hecho de sensaciones, emociones, técnicas, tradiciones y cultura de la imagen.Raffel Pages es una marca de gran versatilidad en sus tendencias e imágenes que hacen de esta firma un concepto absolutamente identificable dentro del campo profesional.Raffel Pages es una firma de peluquería muy innovadora, fresca y ágil, conceptos que le han permitido ver crecer en poco menos de cinco años de 10 a 100 salones, repartidos en España. Disponemos de nuestro propio Instituto de Formación y Reciclaje en Barcelona, donde ofrecemos a los asistentes una preparación técnico-artística completa en la que priorizamos una profesionalidad total para alcanzar, no ya el nivel de peluquero/a, sino el nivel de estilista en todas sus facetas y áreas de formación.Contamos con nuestro propio “Equipo Creativo”, que investiga, intuye e innova para después crear. ¡La élite de nuestra firma! Personas con carisma, personalidad, actitud y tenacidad, responsables de nuestras pasarelas, shows, presentaciones, shootings fotográficos, asesoramiento en programas televisivos de gran difusión, etc.Contacta con nosotros si quieres efectuarnos cualquier petición. Estaremos encantados de atenderte.
  • Barcelona (España)
  • Sector de la empresa: Otras actividades empresariales
  • 101 a 500 empleados

Ofertas de Raffel Pages

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.