Laboris.net
TOPSALES INTERNACIONAL

TOPSALES INTERNACIONAL

Datos de la empresa

Topsales Internacional es la compañía líder en el mercado nacional de outsourcing comercial. Nuestra misión es la creación y el desarrollo de redes de ventas externas que comercializan productos o servicios para nuestros clientes

Esto representa para nuestros clientes una mayor flexibilidad en su organización comercial. Tienen la posibilidad de implantar estrategias comerciales de una forma rápida, coordinada y extensiva a todo el territorio nacional.

Topsales Internacional ofrece la oportunidad de realizar campañas comerciales de duración corta (lanzamiento de productos, refuerzo de ventas) o bien proyectos a medio plazo donde articular redes de venta más estables.

Si eres entusiasta, dinámico, buen comunicador, sabes trabajar en equipo y quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de las ventas, tú eres un firme candidato a trabajar con nosotros.

Te ofrecemos absoluta discreción, un trato personalizado y una total transparencia durante el proceso de selección.

  • Barcelona (España)
  • Sector de la empresa: Publicidad, Comunicación y Marketing
  • 51 a 100 empleados

Ofertas de TOPSALES INTERNACIONAL

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.