Laboris.net
SEGUROS ATOCHA

SEGUROS ATOCHA

Datos de la empresa

Atocha es una entidad aseguradora de ámbito nacional fundada en 1956 y con una clara orientación, desde sus inicios, a la protección personal y familiar de los consumidores. Nos hemos posicionado en los últimos años como una de las empresas más activas y de mayor crecimiento en los seguros de protección familiar. La confianza de nuestros miles de asegurados nos ha llevado a desarrollar modernas redes asistenciales que nos permite dar soluciones inmediatas a las necesidades de nuestros clientes. El resultado es un grupo solvente y de prestigio dentro del sector asegurador, con un objetivo muy definido dirigido al desarrollo de productos innovadores y especializados que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes.
  • Madrid (España)
  • Sector de la empresa: Seguros
  • 501 a 1.000 empleados

Ofertas de SEGUROS ATOCHA

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.