Laboris.net
OCASO S.A. COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS

OCASO S.A. COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Datos de la empresa

..Ocaso es hoy día una de las compañías de seguros mejor valoradas; no sólo por sus clientes sino también por el propio mercado.

La prestigiosa firma A.M. Best (www.ambest.com), especialista en el análisis y calificación de la solvencia y capacidad financiera de las empresas de seguros y reaseguros, ha destacado la solidez financiera de OCASO y le ha otorgado la calificación de A (Excelente).

Un camino que comenzó en 1920 con la fundación de la Empresa, por parte de D. Ramón D´Ortega y Hervella, y que se ha mantenido siempre independiente de cualquier grupo bancario o financiero, español o extranjero. Siempre por delante, en 1988, se convierte en la primera aseguradora española autorizada para trabajar el seguro directo en el Reino Unido.

Desde 1920 respondiendo a la confianza de nuestros clientes, quienes han convertido a Ocaso en una de las principales compañías aseguradoras del mercado.

  • Madrid (España)
  • Sector de la empresa: Seguros
  • Más de 20.000 empleados

Ofertas de OCASO S.A. COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.