Laboris.net
AUBERGIN TECNOLOGIES S.L

AUBERGIN TECNOLOGIES S.L

Datos de la empresa

Aubergin Tecnologies S.L es empresa emprendedora formada por gente con muchas ganas, y no sólo de trabajar, sino también de aprender, lo cual implica que constantemente nos estamos reciclando y que nuestros trabajos sean cada día más elaborados y fiables.

aubergin.es es una empresa joven, tanto por trayectoria como por el perfil de nuestro capital humano, una empresa comprometida con su trabajo y con sus clientes, que son precisamente quienes en la actualidad mejor nos promocionan. Este hecho es el mayor aval que una empresa puede poseer.

Tenemos dos áreas de trabajo claramente diferenciadas: Realizamos procesos de selección de personal técnico y desarrollamos aplicaciones informáticas a medida.

  • Madrid (España)
  • Sector de la empresa: Actividades informáticas
  • Menos de 10 empleados

Ofertas de AUBERGIN TECNOLOGIES S.L

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.