Laboris.net
FOTOPRIX

FOTOPRIX

Datos de la empresa

FOTOPRIX es una empresa nacional fundada en 1981, especialista en Fotografía y en Imprenta Digital. Nos dedicamos a la comercialización de material fotográfico y artículos adicionales a este sector, así como a la producción en nuestro Laboratorio de una amplia gama de productos en imprenta digital -Fotolibro®, Lienzos y Posters con fotos, Calendarios, Tarjetas de visita, Invitaciones, etc.- todos ellos personalizados a gusto del cliente.Tanto a través de nuestra amplia red de tiendas -250 en toda España-, como a través de la web www.fotoprix.com, todos estos productos y servicios se hallan al alcance del cliente, el cual además tiene a su disposición de manera gratuita en la web la última versión del Software de Fotoprix, para confeccionar los servicios de imprenta digital antes nombrados y regalos personalizados. Así mismo, en el caso de Fotolibros, Fotorevistas, etc. su confección se ha convertido en algo rápido y cómodo seleccionando el Modo Automático y dejando que el programa actúe. Es después a través de la red cuando los clientes pueden compartirlos con sus amigos. Por tanto, la visión de fotoprix es ser una empresa de referencia contribuyendo a que la imagen fotográfica plasmada a través de cualquiera de nuestros servicios continúe siendo el mejor medio de comunicación entre nuestros clientes. La contratación de personas con discapacidad y la realización del proyecto “Cámaras del mundo” significan para Fotoprix mover pasos como empresa que potencia acciones de responsabilidad social corporativa, promoviendo conceptos medioambientales como el reciclaje de cámaras usadas y facilitando a colectivos con escasos medios propios el poder expresarse de una manera libre a través de la fotografía.
  • Barcelona (España)
  • Sector de la empresa: Comercio
  • 101 a 500 empleados

Ofertas de FOTOPRIX

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.