Laboris.net
FORSEL GRUPO NORTE ETT

FORSEL GRUPO NORTE ETT

Datos de la empresa

FORSEL y BARNA WORK constituyen trabajo temporal Grupo Norte. A través de ellas, ponemos a disposición de nuestros clientes los trabajadores más aptos y mejor cualificados, gracias a una labor especializada de formación, selección y gestión. En Grupo Norte, nuestro objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes, aportando el capital humano más adecuado en cada caso y proponiendo soluciones ágiles y eficaces a sus necesidades temporales de recursos humanos, con el fin de que nuestros clientes dispongan de ventajas competitivas esenciales como la agilidad, capacidad de adaptación y amplia flexibilidad que, actualmente, exigen sus respectivos sectores. Nuestra vocación de servicio, es el punto de partida de nuestra estrategia y objetivos, entendiendo vocación de servicio como una evolución constante en la búsqueda de elementos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y aportando soluciones que faciliten su éxito.
  • Valladolid (España)
  • Sector de la empresa: Trabajo temporal (ETT)
  • 101 a 500 empleados

Ofertas de FORSEL GRUPO NORTE ETT

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.