Laboris.net
Avanza Externalización de servicios

Avanza Externalización de servicios

Datos de la empresa

Avanza, A Global BPO Company es una multinacional española especializada en Outsourcing de procesos y servicios. Cuenta con una plantilla de más de 7.500 trabajadores y está presente en 10 países. Este año celebramos nuestro 10º aniversario con la misma ilusión que cuando iniciamos nuestra actividad.

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros dentro de las grandes áreas de negocio existentes en nuestra compañía:
-Avanza Outsourcing
-Unitono Contact Center
-Instituto Avanza de Formación y Desarrollo
-Avanza Socio Sanitaria

Nuestra misión de Recursos Humanos es aportar valor mediante el desarrollo de nuestro capital más valioso: LAS PERSONAS, a través de una gestión de RRHH excelente enfocada a la formación y desarrollo, promoción y carrera profesional, en un entorno comunicativo, de respeto, diversidad y equilibrado con la vida familiar y personal.

Si quieres formar parte de una plantilla joven en continuo crecimiento te proponemos que... avances con Nosotros.

  • Madrid (España)
  • Sector de la empresa: Otras actividades empresariales
  • 1.001 a 5000 empleados

Ofertas de Avanza Externalización de servicios

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.