Laboris.net
QDQ media

QDQ media

Datos de la empresa

QDQ media –filial española de PagesJaunesGroupe- es una empresa que ofrece soluciones digitales adaptadas a las pequeñas y medianas empresas ofreciéndoles servicios, como creación de páginas web, gestión de campañas de posicionamiento a través de Google Adwords, integración y optimización de su presencia en redes sociales, entre otras soluciones digitales. QDQ media posee, actualmente, más de 45.000 clientes, 26.000 páginas web creadas y gestiona más de 19.000 campañas de Google Adwords.

Además QDQ media desarrolla el proyecto “Activa Internet”, plataforma de divulgacion de contenidos digitales, donde además de gestionar un blog centrado en estrategias de marketing online, se desarrollan eventos y talleres por toda España, ayudando a las pymes y emprendedores para que desarrollen adecuadamente sus estrategias de presencia digital.

QDQ media dispone tambien del directorio de negocios locales, QDQ.com, que registra un promedio de 2,1 millones de usuarios únicos y 7,9 millones de páginas vistas mensuales.

Con la adquisición de las agencias de Marketing Online, Optimizaclick y Trazada, en Junio del 2011, el grupo QDQ media se convierte en la mayor agencia de Marketing Digital en España ampliando su mercado de los pequeños negocios hasta las grandes empresas.

  • Madrid (España)
  • Sector de la empresa: Publicidad, Comunicación y Marketing
  • 101 a 500 empleados

Ofertas de QDQ media

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.